top of page

La estrategia SEO es muy importante

Una estrategia SEO efectiva combina código y contenido para hacerte reconocible y valioso para tus clientes.

  • Investigación de palabras clave

  • Análisis y seguimiento de sitios web

  • Encabezado y etiquetas ALT

  • SEO en la página

  • Mantenimiento y Mejora SEO

  • SEO local

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar tu visibilidad en ellos. Ya sea que se use solo o como parte de una iniciativa SEM, el SEO ayuda de forma efectiva a establecer conexiones con los leads o futuros clientes.





Pensamiento holístico


Utilizo SEO para crear una presencia en la web repleta de tráfico orgánico, realmente interesado en tu negocio.

El SEO se trata de marketing orgánico, de cómo el contenido, la experiencia de usuario y los medios se unen para hacer que tu marca sea reconocible y atractiva para su audiencia.


El enfoque holístico que propongo permite combinar habilidades técnicas y marketing orgánico para mostrar tu marca y ser descubierto en las búsquedas.





Estrategia efectiva de SEO


Si estoy construyendo tu sitio web, puedes estar seguro de que toda la optimización técnica (etiquetas de título, redirecciones, datos estructurados y todo lo bueno) está integrado.


Mi primer paso en el proceso de SEO es la investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave es el proceso de obtener el volumen de búsqueda, tu competencia y el costo por clic de las palabras clave para las que deseas clasificar tu sitio web. A medida que realizo una investigación de palabras clave, puedo obtener información valiosa sobre cómo optimizar eficazmente para obtener clasificaciones más altas. Con la información obtenida de la investigación de palabras clave, implementaré la optimización en la página para aumentar la velocidad y mejorar tu clasificación.




¿Necesitas una auditoría SEO? Habla conmigo sin compromiso. El SEO es mi pasión 🙂




79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page