top of page

Si tienes un restaurante te conviene un blog

¿Quieres conocer las ventajas de tener un blog para un restaurant?


Atiende a lo que te cuento a continuación.


Un blog puede llegar a ser una herramienta muy útil. No es una moda, aunque en este momento está en auge, no es por lo menos una moda pasajera.

En los años 20 del siglo XXI, la publicidad y el marketing se enfocan, cómo siempre ha sido, en llegar a los usuarios por los canales en los que se informan y pasan su tiempo de ocio.


El plan consiste en convertirlos en followers (seguidores), desde ahí escalar a futuros clientes, cuando ya son clientes fidelizarlos y que mejor modo que ofrecerles información de primera mano sobre sus productos o servicios preferidos, no es fácil requiere de muchas horas de trabajo que no ven su rendimiento de forma inmediata.





El marketing de contenidos, mediante un blog en la web de tu restaurante puede ayudarte a conseguir estos objetivos. En IXD LAB tenemos experiencia, podemos crear increíbles páginas web para cualquier tipo de negocio con atractivos e interesantes blogs que publiquen contenido semanal, quincenal o mensualmente.


Para la comunicación online de tu negocio, se utilizan dos tipos de canales: Uno es el propio, por el cual te comunicas con tus clientes. El otro puede subdividirse en varios y son aquellos canales donde otros hablan de ti, como TripAdvisor, ElTenedor o cualquier otra web o APP de reseñas.

.

El blog pertenece a la primera categoría, y en cierto modo te ofrece la posibilidad de dar retroalimentación de tus platos, postres, cocktails, servicios o momentos en general lo que sucede o lo que está por suceder en tu restaurante.




109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page