top of page

QuizSeries

QuizSeries es una red social que incluye un juego tipo quiz


Posiblemente ha tenido que ver en su diseño y desarrollo, los meses de confinamiento y las terribles consecuencias para la sociedad que estamos afrontando por la Covid19, no sólo por el virus y la enfermedad en sí, también por todos los factores que envuelven el nuevo modo de trabajar, de relacionarnos y de entretenernos durante los largos períodos de confinamiento.

Desde IxD Lab se ha desarrollado QuizSeries, trabajando con todos los recursos disponibles en ese momento.

Su temática está orientada principalmente a las series y el cine, opiniones, críticas, todo lo relacionado con wiki, los fenómenos “fandom” y “companion” entre otros, se promueve la participación a modo de foro, es decir diferentes salas de chat dónde se abren post sobre series, se aportan puntos de vista y opiniones, también información sobre los protagonistas o la locación de las mismas.

En QuizSeries se han aplicado las principales técnicas de Gamificación y Narrativa Transmedia aprendidas durante el Máster.




Principales funcionalidades

  • QuizSeries obedece al diseño de un juego del tipo quiz, consiste en preguntas y respuestas de temática cinematográfica en general, persigue o acompaña fenómenos como el Fandom o Companion.

  • QuizSeries es también una red social que permite a sus usuarios o gamers crear su propio perfil con su avatar, mensajes públicos en chat, intercambio de videos de corta duración, imágenes y archivos de audio o música. También permite mensajes privados entre dos usuarios.

  • QuizSeries es una aplicación móvil desarrollada para teléfonos móviles, tabletas, TV, relojes inteligentes o cualquier plataforma que utilice sistema operativo Android.

  • QuizSeries se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play Store.







Play Test QuizSeries





Si tienes un proyecto no dejes de contactarme 😀




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page