top of page

Notificaciones push

Mensajes push


¿Sabes exactamente qué son las notificaciones push? Si bien las apps continúan dominando el mercado de dispositivos móviles, muchos responsables de marketing buscan alternativas creativas a este contexto. Existen diferentes caminos que pueden tomar. Sin embargo en IxD Lab creemos que las notificaciones push son las más eficaces.

Más complejo que el mensaje de texto, el push representa una moderna forma de comunicación. Y, además, es una de las estrategias mobile que mayor ROI tiene.





Al igual que los textos, los mensajes push se entregan directamente a los teléfonos de los usuarios cuando han instalado una aplicación. Pero, a diferencia de los textos planos, tienen una amplia gama de opciones de personalización que pueden aumentar la participación e interacción del usuario.


Las notificaciones push existen desde hace varios años aunque han ganado fuerza con la llegada de los smartphones. Lo que se debe tener claro si quieres saber qué son las notificaciones push es que no solamente existen en los dispositivos móviles.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page