top of page

Estrategias combinando marketing online y publicidad digital

Ejemplos de estrategias combinando marketing online y publicidad digital:


  • SEO y anuncios de Google

Crea una estrategia digital basada en aplicar acciones SEO que busquen posicionar tus páginas para ciertas palabras clave, combinando campañas SEM que tratan de generar conversiones directas para tus servicios o productos.

  • Marketing en redes sociales y anuncios de pago

Genera influencia en redes sociales a través de una estrategia de Social Media que te permita construir audiencia a través de publicar contenido adecuado y de calidad, junto a campañas de anuncios que favorezca la visibilidad de tu perfil social.

  • Marketing de contenidos y publicidad online

Combina una estrategia de marketing de contenidos de blog enfocada a generar transacciones, lo que conseguirá atraer a posibles compradores a tu web, junto con campañas de publicidad en redes, buscadores u otros espacios donde publicitarse.





Conclusión


En resumen, el marketing online es la combinación de diferentes disciplinas digitales para conseguir hacer crecer un negocio en línea y la publicidad online es un área específica dentro del marketing.

La combinación de la publicidad online con otras áreas del marketing digital, será una de las mejores estrategias para tener éxito online.



Si tienes un proyecto en mente no dejes de contactarnos!




95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page