top of page

El precio de una app «On Demand»

Costos de desarrollar un app on-demand


Similar a construir una casa o un auto, su costo depende de una amplia gama de factores, como su tipo o las características que quieres agregarle, además del tiempo de desarrollo. La suma de estos componentes puede darte un estimado aproximado del precio que cuesta desarrollar una app on demand.





Indiferentemente que sea en alimentación, salud o entretenimiento, las aplicaciones on-demand son una necesidad inaplazable para prestar servicios. El modelo de negocio está cambiando los patrones de compra. La velocidad, la flexibilidad y la confianza son claves en la experiencia del usuario, quien ahora tiene la posibilidad de tener todo desde la palma de su mano.


La situación extraordinaria que vivimos a día de hoy con la pandemia de alcance mundial que representa la Covid19 sólo ha hecho que acelerar la necesidad de apps on demand para pymes, startups, ong o cualquier tipo de actividad ya sea de origen lúdico, comercial o industrial.

Si estás interesado y piensas que es momento que tu empresa desarrolle una app on-demand, cuéntanos tu idea. En Digital IxD Lab podemos asesorarte sobre todo el proceso y acompañarte durante el desarrollo de la aplicación móvil que tu empresa necesita, ponemos a tu disposición nuestra experiencia.


Si tienes un proyecto en mente, no dejes de contactarme 😀




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page