top of page

Clasificación de apps «On Demand»

Tipos de apps on-demand

De lo que se trata es de eliminar esas pequeñas preocupaciones en tu día a día. Recibir tu próxima comida en la puerta cuando no tienes tiempo de cocinar o salir a comprar. Ver tus series o películas favoritas en el momento que quieras. Comprar un libro sin recorrer todo el camino de ida y regreso a la librería. El eje rector de las apps on-demand es simple, hacer la vida de los usuarios más fácil y cómoda, evitarles complicaciones.




Las apps on-demand pueden ser:
  • De persona a persona: Permite al usuario solicitar un artículo a otra persona. Por ejemplo: Uber, Airbnb, eBay, Mercado Libre.

  • De empresa a persona: Las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios al cliente. Por ejemplo: McDonald´s, Dominos, Amazon, Netflix.

  • De empresa a empresa: Brindan soluciones móviles diseñadas específicamente para conectar negocios. Pueden soportar transacciones a nivel global. Por ejemplo, Hubspo, Alegra.




En IxD LAB se trabaja con un enfoque agile para crear aplicaciones innovadoras. Desarrollamos una estrategia para tu aplicación y te ayudamos a elegir entre lanzar primero un MVP o el producto completo de una vez.

Te aconsejamos en el enfoque y te orientamos sobre las tecnologías de desarrollo adecuadas. Sabemos cómo diseñar y crear increíbles aplicaciones móviles para startups o pymes, para cualquier tipo de negocio, para organizaciones o eventos en iOS, Android y plataformas web.


Nuestro equipo de desarrollo te recomendará el enfoque correcto y personalizado, para analizar y potenciar las características de tu producto.





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page