20 Mejores frases para emprendedores
Nos gustan las frases, nos gusta leerlas y desglosarlas, interpretarlas y darles sentido. Les queremos dejar algunas para pensar y replantearse objetivos.
Muchos las repudian por ser hechas, prearmadas, o simplemente porque carecen de conceptualización precisa. Y en cierta medida es cierto, no sabremos nunca cuándo o cómo Einstein dijo que «existían dos cosas infinitas en el mundo.» Quizás estaba en una conferencia en Viena y un hombre miró descaradamente a su esposa y ni lento ni perezoso Albert quiso dejar de manifiesto que estaba irritado llamándolo infinitamente estúpido y lo del Universo fue un astuto artilugio para no mostrar de manera tan notoria su molestia.
Pero más allá de los diferentes escenarios posibles en una frase podemos encontrar arte, pasión, motivación, entusiasmo, valor, alegría y muchos valores abstractos más que pueden ser muy positivos a la hora de tomar la difícil y hermosa decisión de ser emprendedor.

Desvelar el mensaje, resignificarlo y aplicarlo creemos que es el verdadero desafío de una buena frase. Que rompan el límite de lo intelectual para pasar a formar parte de una nueva unidad de pensamiento, más alentadora e inspiradora.